El equipo de Turismo de Entre Ríos visitó Diamante

Este miércoles, el Secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta visitó Diamante. Fue recibido por el Intendente Jua Carlos Darrichón y el Secretario de Turismo, Javier Robledo. El encuentro se dio en el Parque Nacional Pre Delta y luego se llevó a cabo una reunión conjunta con la Asociación de Turismo, en las oficinas de la Secretaría.

La recepción organizada por el Secretario de Turismo y Cultura Municipal, Javier Robledo, fue primeramente en el Pre Delta, donde personal del Parque dio la bienvenida a la comitiva provincial, para luego guiarlos en un recorrido que incluyó los senderos y las lagunas protegidas.

El Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, fue recibido en la ex Casa del Ejército por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. El funcionario provincial vino acompañado por Alejandro Richardet, Director de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Virginia Lisnofsky, Directora de Fomento de Inversiones, Mónica Beber, Directora de Capacitación, Verónica Vessells , Directora de Turismo Sostenible y Matías Colombo a cargo de la Coordinación de la Costa del Paraná. También estuvo presente la Senadora departamental, Claudia Gieco.

“El encuentro tuvo como ejes el desarrollo turístico local, capacitaciones, promociones, asistencia financiera para emprendimientos públicos y privados, homologación hotelera y el desarrollo del Campo Nacional Sarmiento, área anexa del Parque Nacional, la cual serviría a futuro como zona de recepción, a fin de evitar el cierre del Pre Delta por la problemática de inundaciones” detalló el Secretario de Turismo y Cultura Municipal, Javier Robledo.

Por su parte, la ATD explicó como se viene trabajando hasta el momento con el Área de Turismo y Cultura y adelantó los proyectos en carpeta con los que se cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.