Campaña: “Que la violencia no sea un detalle”

La Municipalidad de Diamante presentó la campaña de concientización y difusión enmarcada en la Semana de la Mujer. Se denomina “que la violencia no sea un detalle” y tendrá continuidad durante todo el año.

La Secretaría de Políticas Sociales sigue desarrollando actividades en el marco de la Semana de la Mujer.

En ese contexto, desde dicha cartera se presentó la campaña de difusión “que la violencia no sea un detalle”, que tendrá continuidad durante todo el año abordando distintos temas de problemática social.

La Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó, adelantó que “la campaña inició desde que todos los establecimiento públicos de la ciudad cuentan con un afiche de impacto, que visibiliza situaciones que lamentablemente son parte del día a día. Así lo debatimos con distintos actores y estamos convencidos que una manera de poner sobre la mesa esta temática es reconociéndola”, subrayó.

Distintos Juzgados, dependencias municipales, Dirección Departamental de Escuelas, Hospital, Centros de Salud, por citar ejemplos, ya cuentan con el afiche “todo está en los detalles”.

Deccó sostuvo que “estamos convencidos que la problemática actual que vive nuestra sociedad no debe pasar desapercibida, y como Estado tenemos la obligación de empezar por prevención, difusión e información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.