Mañana inicia el cronograma de pagos para Jubilados y Pensionados Municipales

Desde este jueves, 96 trabajadores pasivos percibirán sus haberes correspondientes al mes de febrero. “La Municipalidad de Diamante tiene gestos que demuestran que los jubilados son una prioridad”, dijo el Presidente de la Caja, Paolo Favotti.

Como ya se anunció semanas atrás, los Jubilados y Pensionados municipales también cobrarán bajo el sistema de cronograma, como viene realizándose desde el Ejecutivo con los trabajadores activos.

Es por ello que los pasivos que perciben hasta 33.800 pesos (sujetas a retención) recibirán sus haberes este jueves 12 de marzo. Esto significa 96 beneficiarios sobre un total de 160.

El Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Paolo Favotti, indicó que “la Municipalidad continúa demostrando con gestos que los jubilados son prioridad. Es por ello por segundo mes consecutivo se corren los días de pago, beneficiando a los trabajadores que antes percibían sus sueldos mínimamente 10 días más tarde”.

“Lo podemos hacer porque el Departamento Ejecutivo Municipal giró 1.860.000 pesos en el día de ayer. En los próximos días confirmaremos los siguientes tramos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.