Entregaron indumentaria a trabajadores de la Delegación Strobel

Este martes, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón estuvo en la Delegación Strobel. Allí dialogó con los trabajadores y subrayó “cómo vienen desarrollando las tareas con compromiso y responsabilidad”. Se entregó indumentaria laboral para distintas cuadrillas.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, visitaron este martes la Delegación Strobel, para dialogar con su titular, Daniel Spretz, y con los trabajadores de la dependencia.

Asimismo, en esta primera etapa el Presidente Municipal hizo entrega de indumentaria de trabajo para cuadrillas que realizan tareas de recolección de basura, electricistas, limpieza.

“Valoramos la tarea que vienen realizando. Necesitamos de su compromiso para seguir mejorando distintos aspectos de la comunidad”, expresó Darrichón.

“Contar con equipo de trabajo acorde les brinda seguridad, algo que es fundamental. Pero también, los contribuyentes deben saber que el esfuerzo que hacen abonando las Tasas se ve reflejado en mejores servicios, con personal en mejores condiciones laborales”, subrayó.

Por su parte, Schlotahuer recordó que “en la anterior visita habíamos hablado de corregir la situación de la vestimenta de trabajo. Por suerte rápidamente pudimos dar respuesta a ese pedido de los trabajadores, para seguir construyendo esta relación de confianza entre la Municipalidad y sus empleados, lo que redundará en muchos beneficios para la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.