“Jerarquizar la profesión e innovar en el rubro» es parte de nuestra meta, dijo Robledo

Se presentó a los medios locales el proyecto «Educación y Turismo te capacitan», en la Secretaria de Turismo y Cultura. «Es una gran oportunidad para los prestadores de servicios gastronómicos de la ciudad, ya que de manera gratuita se podrá adquirir formación, capacitarse y capacitar su personal” expresó el Secretario de Turismo y Cultura.

Encabezaron la presentación Javier Robledo, Responsable de Turismo y Cultura Municipal, María Ester Camarada, Directora Departamental de Escuelas de Diamante y Patricia Belza, a cargo de la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos. Además estuvieron presentes los tres capacitadores que tendrán la responsabilidad de llevar adelante los cursos y público interesado.

El proyecto incluye tres capacitaciones: Mozo, Asistente en organización de catering y Ayudante de cocina, que se dictarán en forma gratuita, en el Campo Martín Fierro, de 14 a 18 horas, de lunes a viernes. María Ester Camarada explicó que las clases que se dictarán, además de “contar con la parte práctica tendrán su material teórico en consonancia”.

A su turno, Belza resaltó la importancia de aprovechar los recursos con los que se cuenta, desde Educación y Municipio. ”Tratamos de enfocarnos en la solución de los problemas en forma positiva, por eso esta propuesta de realizar convenios, tratando de acercar la educación a la gente y de esta manera poder subsanar falencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.