Darrichón recibió al Presidente del Copnaf, Gabriel Leconte
El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho al Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Gabriel Leconte. Acordaron una agenda de trabajo en conjunto.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión con el flamante Presidente del Copnaf, Gabriel Laconte. Fue el primer encuentro con el funcionario provincial, para comenzar a trabajar en conjunto en diferentes políticas del área. También participaron la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo¸ y la Coordinadora del Departamento Diamante por el Copnaf, Silvia Salim.

Salcedo explicó, tras la reunión, que “dialogamos sobre nuevos programas para la ciudad, como así también sobre la importancia de fortalecer el nuevo equipo del ANAF, y los espacios donde el Consejo destina recursos como el CDI Gotitas de Miel y el Centro San Roque”.

Posteriormente, Leconte se reunió con las profesionales del ANAF y la Directora de Desarrollo Humano, Dra. Silvina Deccó, planificando futuras acciones en Diamante.
FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.