La Fiscalia de Faltas Municipal y el Área de la Juventud invitan a participar del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”, del Grupo Sancor Seguros. Estarán en Diamante los días martes 30 de abril y miércoles 1º y jueves 2 de mayo, en Plaza 9 de Julio.
Rutas en Rojo cuenta con distintas líneas de acción destinadas a un tema clave como lo es la Seguridad Vial. Esta problemática es insoslayable, ya que actualmente en nuestro país, los siniestros de tránsito afectan a la sociedad en su conjunto y le está costando a la Argentina muchas vidas humanas. Por ello, es que la convocamos a involucrarse con esta problemática para que contribuyamos, desde cada uno de nuestros ámbitos, a combatir este flagelo.
El Móvil está dotado de ocho estaciones informatizadas de autoevaluación donde los asistentes pueden realizar pruebas gratuitas, anónimas y privadas sobre sus aptitudes psicofísicas para conducir, detectando problemas y orientando a la consulta profesional.
Además, desde la organización indican que no es necesario saber conducir para realizar el test y la invitación a visitar el Móvil se extiende a alumnos de los últimos años del Nivel Secundario, especialmente a aquellos cuyas edades (+16) se aproxime a la permitida para tramitar su primera Licencia de Conducir.

Horarios
Martes 30 de abril | 9 a 17 horas.
Miércoles 1 de mayo | 11 a 19 horas.
Jueves 2 de mayo |9 a 17 horas.
FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.