Un saldo positivo dejo este periodo de mini vacaciones en la ciudad de Diamante, arrojando un 95% de ocupación hotelera, según datos vertidos por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante. Con una amplia agenda de actividades, Diamante cerró la Semana Santa 2019.

Una vez más, Diamante fue sede del Tercer Encuentro del Grupo Pasión Rodantera que se llevó a cabo en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, desde el jueves 18. Hubo alrededor de 300 vehículos, entre casas rodantes, motorhome, entre otros; que llegaron a la ciudad para disfrutar de este evento que se posiciona en el calendario turístico cultural. “Se estima que alrededor de 1200 personas, entre rodanteros, turistas y visitantes, se dieron cita en el Balneario Municipal” informó el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

“Un camping repleto afianzó la confianza de seguir apostando a este tipo de fiestas que, no solo reditúa económicamente al sector gastronómico y de servicios de la ciudad, sino que además es un punto de encuentro para fortalecer vínculos entre amigos” resaltó el funcionario.

La Plaza San Martín también permitió el encuentro de las familias y vecinos que participaron de las distintas actividades organizadas por el Municipio. Música en vivo, muestra de talleres, elaboración de huevos de Pascuas, juegos, sorteos y feria de emprendedores, fueron algunas de las actividades desarrolladas. Sin olvidar la peregrinación de las Siete Iglesias el pasado viernes, actividad organizada por la Parroquia de los Santos Cipriano y Francisco Javier, y el desfile de Agrupaciones Tradicionalistas el domingo por las calles de la ciudad.

Otro punto referente de Diamante a la hora de visitas es el Parque Nacional Pre Delta que, en esta oportunidad, el camping estuvo en su máxima capacidad, según lo informaron desde la Administración del Parque.
FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.