El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, informa sobre la reorganización de su gabinete de trabajo frente a la Municipalidad de Diamante.

A partir de las renuncias a los cargos que desempeñaban anteriormente, se dio a conocer la nueva conformación del gabinete municipal. Mediante el Decreto N° 151/17 con fecha 31 de marzo de 2017, se designa a partir del 1 de abril al Dr. Octavio Vergara para desempeñar el cargo de Secretario de Gobierno y Acción Social de la Municipalidad de Diamante.

Por otro lado, a partir de Decreto N° 152/17 con fecha 31 de marzo de 2017, se designa al CPN Héctor Fabián Baroli a partir del 1 de abril para desempeñar el cargo de Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Diamante.

Mientras que a través del Decreto N° 153/17 con fecha 31 de marzo de 2017, se designa a partir del 1 de abril a la Dra. María del Pilar Soldini para desempeñar el cargo de Asesora Letrada de la Municipalidad de Diamante.

Mediante el Decreto N° 155/17 con fecha 31 de marzo de 2017, se designa a partir del 1 de abril a la Srta. Vanina Videla para desempeñar el cargo de Secretaria Privada del Presidente de la Municipalidad de Diamante.

Cabe aclarar que los funcionarios anteriormente mencionados no gozan de estabilidad.

FUENTE: Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.