La Municipalidad de Diamante informa a los vecinos a que esta habilitado el pago de las tasas y obligaciones tributarias a través del sistema de red link, utilizando el código link que aparece en los tasas municipales que el vecino quiera pagar.

Con el objetivo de simplificar a los ciudadanos los tramites y esperas para el pago de las obligaciones tributarias, la gestión que encabeza Lénico Aranda implementó el pago de tasas a través del sistema red link, que poseen muchos bancos, una herramienta de vanguardia que permite hacer los pagos desde el hogar, la plaza, computadora e incluso desde el teléfono celular, en cualquier momento.

Se puede pagar Tasa General Inmobiliaria, Obras Sanitarias Municipal, Cuotas de convenios, y Arrendamiento Cementerio. Por otra parte, se aclara que quedan exentas del pago online, las cuotas Moratorias. Asimismo para pagar los impuestos, el contribuyente deberá identificar en la boleta del mismo, el “código de pago electrónico”.

Modo de ingresar
El sistema de Home Banking de Red Link está catalogado con los niveles de seguridad más altos y es sencillo de operar. Para ingresar al sistema, el ciudadano debe:

En Home Banking:
Ingresar a página www.redlink.com.ar; ir a la pestaña “acceso a home banking” y seleccionar el banco al que pertenece.
Una vez en la página del banco, colocar el “Usuario” y “Contraseña”.
Luego dirigirse a la pestaña “Pagos”.
Seleccionar “Hacer pago por primera vez”.
Primero en “Busque el ente a abonar” deberá buscar por “Rubro y Ente” donde deberá seleccionar en la primer solapa “Impuestos Municipales” y en la segunda solapa deberá buscar por provincia, seleccionando “Entre Ríos – Municipalidad de Diamante”.
Segundo en “Ingrese Código de pagos” deberá colocar el “Código link de pagos” que figura en su tasa a pagar.
Presionar “aceptar” y figurará el monto a pagar. Luego podrá imprimir el comprobante de pago si así lo quisiera.
FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.