La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Diamante trabaja desde hace algunas semanas en distintas tareas de mantenimiento y refacciones en la Terminal de ómnibus de la ciudad, a fin de brindar a turistas y vecinos un espacio más propicio a la hora de hacer más amena la espera de transportes o la llegada a Diamante. Entre los arreglos y refacciones se está previendo además la regularización de todos los contratos de los locales, que hoy ocupan empresas de servicios, adelantó el Director de Turismo municipal, Tec. Diego Ré.

Con el paso del tiempo la edificación sufrió un progresivo deterioro y desde Turismo se contemplaron ciertos trabajos de mantenimiento de paredes en los sanitarios y algunos sectores del frente, para culminar con el pintado de la fachada de la Terminal.

En cuanto a la actualización del canon establecido para los prestadores de servicios, Ré explicó que: “En algunos de los casos, los contratos no se habían renovados desde hace tiempo y ciertos locatarios abonaban sumas muy módicas, por un canon que no había sido actualizado hasta el momento”. En tal sentido, agregó: “Hoy se ha logrado modificar este estado poniendo al día algunas de las deudas existentes, lo cual beneficiará al mantenimiento y arreglo de la Terminal”.

Para finalizar, el funcionario indicó: “Propiciamos que la Terminal sea autosuficiente para su mantenimiento de aquí en adelante, esa es una de nuestras metas, además de anunciar que la Empresa de Transporte “Expreso Diamante tendrá en los próximos días, su propio espacio para expendio de boletos en la Terminal “.Fuente:Prensa Municipalidad De Diamante

????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.