El Área de Políticas Alimentarias, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante, informa que se hizo entrega de alimentos a instituciones de la ciudad, los cuales fueron proporcionados por la Fiscalía de Faltas Municipal.

En su permanente trabajo de control, inspectores de tránsito durante el pasado jueves y viernes divisaron cuatro vehículos con ventas ambulantes que circulaban por la ciudad y que no poseían licencia o permiso alguno. En consecuencia, se procedió al secuestro de la mercadería. A partir de la retención de la mercadería antes mencionada, el Fiscal de Faltas, Dr. Enrique Capella informó que estos alimentos serían destinados a los comedores de la Municipalidad, Desarrollo Social y Seguridad Pública.

La Coordinadora del Área de Políticas Alimentarias, Lic. Estefania Brumatti, comentó que “los alimentos entregados por Fiscalía fueron segmentados y destinados no solo a los comedores municipales, sino que también el Hospital de Salud Mental de la ciudad y el Jardín Otoñal, fueron los destinatarios”.FUENTE: Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.