La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que se realizará un nuevo Campeonato Maratón con distancias de 5K y 10K, el cual contemplará categorías de entre 14 a más de 70 años y otorgará puntajes a los participantes. El torneo comienza el 12 de marzo.

El torneo, que comienza el 12 de marzo, tendrá un costo de $100 por persona y se realizarán a partir del 5 de febrero. Con el objetivo de generar nuevas posibilidades a los deportistas diamantinos y de la región, es que se realizará este campeonato maratón el cual será de una modalidad anual y se llevará a cabo en seis etapas las cuales brindarán puntaje a los participantes. “La primera fecha será el 12 de marzo, con motivo de celebrarse el Día internacional de la mujer” comentó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.

En tanto, el funcionario agregó: “Lo planteado para esta maratón es realizar diversos circuitos a lo largo de la misma, comprendiendo múltiples lugares de la ciudad, generando así un torneo diferente y con desafíos constantes para los deportistas”.

Fechas

Las fechas estipuladas para realizar la maratón se efectuarán de la siguiente manera:

12 de marzo (1er fecha)

30 de abril (2da fecha)

18 de junio (3ra fecha)

6 de agosto (4ta fecha)

24 de septiembre (5ta fecha)

29 de octubre (6ta fecha)

Categorías participantes

De 14 a 16 años / de 17 a 19 años / de 20 a 29 años / de 30 a 34 años / de 35 a 39 años / de 40 a 44 años / de 45 a 49 años / de 50 a 54 años/ de 55 a 59 años / de 60 a 69 años / de 70 años en adelante.

Premiaciones

Por otra parte, desde la Dirección organizadora aclararon que las premiaciones serán desde el 1° puesto al 3° en cada categoría y desde el 1° al 5° puesto en la general.

Inscripciones

Los interesados en participar se podrán inscribir a partir del 5 de febrero en la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en la esquina Eva Perón y Echague (ex Casa del Ejército) o al correo: direcció[email protected] abonando el costo de inscripción ($100) en la misma oficina.FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.