De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por personal policial que trabaja en el lugar, el hombre se encontraba realizando unos trabajos cuando se habría producido la descarga eléctrica que le produjo el deceso.

Según pudo saber Elonce TV, la víctima fue identificada como Armando José Frías, de 59 años, y era jefe de la planta transmisora de la AM estatal ubicada en calle José María Gutiérrez, entre Coronel Pirán e Hilario de la Quintana.

Al respecto, el director de LT14, Pedro Oilhaborda, explicó a Elonce TV: «La radio permanece sin transmisión, en razón de que Enersa cortó la energía y no la puede restablecer hasta que se realicen las pericias técnicas a fin de saber qué fue lo que pasó, si se debió a un problema en algún equipo, o a la estática que produjo el rayo». Según estimó, la fatalidad se registró, «aparentemente, al momento de la tormenta».

«Hubo un corte de energía, por lo que automáticamente, el quipo electrógeno entra en funcionamiento. No sabemos si fue ese cambio por algún defecto o el rayo producto de la estática», estimó el responsable de la emisora.

En la oportunidad, aclaró que Frias se encontraba «solo en el sector» donde ocurrió el hecho, por lo que «no tenemos precisiones ni testigos de lo que efectivamente ha pasado».

Finalmente, subrayó que la trasmisión de LT 14 se retomaría una vez concluidas las pericias que realizan funcionarios de Criminalística bajo las órdenes del fiscal en turno. FUENTE:Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.