El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió con el Jefe de la Prefectura Naval Diamante, Prefecto Carlos Rosendo Mansilla, para hacer firma de un acta de acuerdo para impulsar un vínculo de cooperación entre la Municipalidad y la Prefectura. Del encuentro además participaron el Secretario de Gobierno, Hacienda y Acción Social, CPN Héctor Baroli; y el Prefecto Mayor, Carlos Gustavo Hanza.

Con el objetivo concreto de aunar fuerzas por el progreso de la ciudad, se firmó este acuerdo que busca coordinar estrategias, concretar actividades para lograr objetivos particulares y en conjunto de ambas partes involucradas.

Es así que se establece, de acuerdo a lo estipulado en las ordenanzas Municipales Nº 1.341 y 1.343, promulgadas en los decretos 487/16 y 519/16, que el Ejecutivo Municipal dona “sin cargo” a favor del Estado Nacional Argentino-Prefectura Naval Argentina, un inmueble de propiedad Municipal, fracción menor, manzana Nº 7457, parcela 01, registro 8956, ubicado en manzanas letras “N” y “M” del Puerto Nuevo. El destino de esta parcela será para la construcción de la sede operativa de la Prefectura Diamante.

FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.