Un hijo del diputado Juan Carlos Darrichón (FpV-Diamante), resultó con lesiones leves luego de que el auto oficial en el que viajaba junto a otras personas despistara en la Ruta Provincial 11. Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, el accidente fue pasadas las 21 de este lunes, a la altura del kilómetro 213. Al vehículo, un Peugeot negro modelo 508 lo manejaba un chofer que llevaba a tres personas: además del hijo de Darrichón de 19 años, iba otro varón de 37 y una mujer de 26.
El Peugeot 508, dominio colocado NZR-391, volcó anoche sobre su lateral izquierdo, es decir del lado del conductor, sobre la banquina norte de la ruta. En el lugar asistió personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron rápidamente a los ocupantes del vehículo al hospital de Gualeguay.

Según se reportó, el conductor del auto oficial es el suboficial principal de la Policía, Mario Galarza de 51 años, quien manejaba el auto en dirección Oeste-Este, y habría perdido el control del mismo en una curva cerrada donde había agua acumulada, lo que provocó que el Peugeot se atravesara al carril contrario y terminara en una alcantarilla de la banquina Norte. Como consecuencia del despiste, los ocupantes que viajaban en el vehículo resultaron con golpes, por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local.

Además de Juan Alejandro Darrichón de 19 años y el conductor, las otras personas que se movilizaban en el auto oficial son Cristian Maers de 37 años y Micaela Johnson de 26. Todos domiciliados en Paraná.

El auto quedó depositado provisoriamente en un predio de la Comisaría Primera, a la espera de ser trasladado por la grúa del seguro. El fiscal en turno es Ignacio Telenta, quien dispuso la extracción de sangre del chofer y otras actuaciones de rigor.FUENTE: digital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.