Un nuevo hecho trágico enluta las rutas entrerrianas. En este caso, un accidente de tránsito que involucró a un colectivo de larga distancia se produjo sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de la ciudad de San José, en el departamento Colón.

Según lo informado por fuentes policiales, el vuelco de un micro de la empresa RDM Turismo, de San Pablo, Brasil, se produjo alrededor de las 6 de este martes. El vehículo circulaba con destino a Buenos Aires cuando salió del carril, dio contra el guardarrail y volcó sobre su lateral izquierdo entre ambas manos.
Se estima que viajaban cerca de 50 personas, dos de las cuales fallecieron. Asimismo, hay decenas de heridos de diversa consideración, los cuales fueron derivados a los hospitales de San José, Villa Elisa y Colón.

El comisario Fabio Jura Juria señaló a Elonce TV que aún se desconoce la nacionalidad de las víctimas fatales. Asimismo, ratificó durante el programa El Despertador que «había buenas condiciones de visibilidad, no llovía, sólo estaba nublado, por lo que habrá que determinar las causales del hecho. El lugar está debidamente iluminado», acotó.

En principio descartó que pudiera haber intervenido algún otro vehículo en el hecho.FUENTE:elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.