La Plaza 9 de Julio fue el escenario donde talleristas exhibieron lo trabajado durante el año. La Dirección de Cultura Municipal presentó este domingo su Muestra Anual de Talleres Culturales.

Alrededor de 200 talleristas de pintura, cocina, danzas folclóricas, lengua guaraní, teatro, guitarra y la Banda Municipal mostraron lo realizado durante los casi diez meses de trabajo. “Este es el primer año en que pudimos articular con docentes una propuesta cultural variada y al alcance de muchos diamantinos” destacó la Directora de Cultura, Prof. Sandra Adur.

Los talleres se desarrollaron en los barrios 23 de Septiembre, Martín Fierro, Palermo, Las Flores, La Merced, Belgrano, Club San Martín, el Mercado municipal, el CIC y Strobel.

“Esta propuesta será con mayor empuje para el próximo año, por ello invitamos a los diamantinos, a que se sumen a los talleres dictados de manera gratuita” dijo la funcionaria.

En tal sentido completó: “Durante el mes de febrero se recibirán proyectos de quienes deseen dictar talleres, los cuales serán evaluados y seleccionados para dar comienzo el mes de marzo al ciclo de Talleres 2017 y de esta manera sumar nuevas propuestas que beneficiarán a muchos diamantinos”. FUENTE: Prensa municipalidad De Diamante15440366_1168472043206912_1207373649324243178_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.