Espectáculos con telas, malabarismo, estatuas vivientes, mimos y muralistas desplegaron su arte en el Parque de la Barranca “Paz Carrera”, en el marco del Primer Encuentro de Arte Callejero que se realizó este fin de semana en Diamante. Fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Diamante.

En un escenario natural, emplazado sobre la barranca, Diamante recibió a artistas locales y de la provincia para disfrutar durante el fin de semana el arte en todas sus expresiones. Con una muestra miscelánea, entre pintores, tallistas, músicos, acróbatas, estatuas vivientes, los diamantinos acompañaron esta nueva propuesta de la Dirección de Cultura Municipal.

La Directora de Cultura Municipal, Prof. Sandra Adur, destacó que “para nosotros fue muy importante e inquietante esta nueva propuesta que nació a partir de una idea allá en el mes de agosto de este año, durante los días del Encuentro de Teatro. Poco a poco empezamos a plasmar nuestras ideas junto a un artista local, Ezequiel Zapata, quien dio el puntapié inicial para diagramar dos jornadas de puro arte”.

Ilustrando un poco en detalles lo que fue el evento, indicó: “Me siento feliz, fueron dos tardes mágicas donde nos acompañaron muchos artistas; los muralistas invadieron con sus colores a cargo del artista Ezequiel Zapata, contamos con la presencia de “Encanto lunar” el dúo que con sus voces atrajo a los diamantinos, “FusionArte” brindó un espectáculo bellísimo de tela para todos los presentes, La Escuela Municipal de circo de Paraná “La Risa” encantó al público, “El león dice” estuvo presente con toda su gracia. Por otro lado abriendo y cerrando el evento, nuestra Banda Municipal a cargo de José Luis Suarez nos dio un espectáculo muy lindo”.

“Lo que más me llena de felicidad fue el marco que nos dio la naturaleza y la presencia de tantos diamantinos. Todo esto no lo arma una sola persona a todos ellos ¡GRACIAS!” enfatizó la funcionaria.FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante15123433_1145994298788020_4636569337561697533_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.