582eee850f10cCon la firmeza de proporcionarles a las personas en desarrollo, cuidados y asistencia especiales es que, se concretará la “Primera Feria de derechos con niños, niñas y adolescentes”. Esta actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a través del ANAF y el CIC, acompañada por el Área de la Juventud se realizará el próximo 22 de noviembre, entre las 9 a 11 horas, en Plaza 9 de Julio. Es avalada por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Desde la organización destacan que “el trabajo en conjunto entre las partes que tienen injerencia en el cuidado, protección y desarrollo de los infantes y adolescentes, es esencial. Por ello, buscamos impulsar el fortalecimiento de los derechos, como posibilidad de recreación, seguridad social, derecho a ser escuchado, a una identidad y a crecer en un ambiente seguro”.

Asimismo es vital la inclusión de las escuelas como promotoras y protectoras de los derechos a través de la educación, como así también la inclusión de la comunidad para la impulsión y apropiamiento de los derechos de los más chicos. Por otro lado el propiciar un espacio de esparcimiento, expresiones artísticas y culturales entorno a los derechos, es la premisa que se persigue con este evento y otras acciones trazadas por la Municipalidad de Diamante.

En este evento podrá participar la comunidad en general, escuelas primarias, secundarias y todo aquel que esté interesado en estos aspectos. Los stands tendrán expuestas las producciones realizadas por las instituciones y personas involucradas.FUENTE Prensa Municipalidad De Diamante582eee850f10c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.