Este domingo 13 de noviembre se realizará la Maratón “Uniendo pasos”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante. La largada está prevista para las 16 horas desde Plaza 9 de Julio.

Novedades
Para este evento deportivo, los estudiantes secundarios se verán beneficiados con un precio especial para poder participar y el valor del mismo será de 80 pesos. Por otra parte, se anunció que los primeros 50 inscriptos recibirán un voucher de 40% Off en Pasos Calzados, además de repartirse en el evento 130 remeras a los primeros corredores.

Recorrido y modalidad
La Maratón “Uniendo pasos” 10 K 5K tendrá su punto de partida desde Plaza 9 de Julio a las 16. Desde Deportes municipal destacaron que las carreras infantiles comprenden las siguientes edades; 9 -10 años, 11-12 años y 13-14 años.

5K
Salida: Desde Plaza 9 de Julio, llegando a calle Eva Perón, doblando en calle Echagüe hasta calle Colón, virando en Tratado del Pilar y siguiendo hasta 3 de Febrero, doblando hasta Sarmiento, recto hasta J. Hernández, doblando hasta Pedro Serrano y derecho hasta Plaza 9 de Julio, como meta.

10K
Salida: Desde Plaza 9 de Julio hasta calle Eva Perón y llegando a calle Echagüe, dirigiéndose hasta Av. Colón con destino a calle Sara Romero, luego bajando por Av. Costanera y cruzando por Puerto Diamante, Balneario Municipal y llegando hasta avenida Soberanía. Al llegar al paso a nivel, girará a la izquierda y tomará alrededor de la playa municipal de ordenamiento de camiones. Por Avenida San Martín de dirigirán hasta Avenida La Florida y luego a la izquierda por Av. Presidente Perón, girando a la derecha por Av. Colón hasta calle Tratado del Pilar, llegando a calle Falucho, derecho hasta calle 9 de Julio y finalizando en Plaza 9 de Julio.

Inscripciones
Se fijó un valor de 100 pesos para los atletas federados y de 150 para los no federados e infantiles gratis. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en la Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes, de 8 a 12,30 horas o enviando un correo electrónico a [email protected], además de poder inscribirse hasta una hora antes de la larga en Plaza 9 de Julio.FUENTE:maraton-uniendo-pasosPrensa Municipalidad De Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.