La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante informa que el equipo de ANSES, estuvo atendiendo al público la semana pasada en la Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón). Fueron entregados 200 turnos.

Juan Domingo Zacarías, Coordinador de Anses de la provincia de Entre Ríos, Enrique Susebich, Gerente de la Unidad de Atención Integral Paraná (UDAI) y los operadores: Juan Manuel Tamareu, y Ana Salvarrelli, todos ellos representantes del equipo de ANSES, llegaron a Diamante, a fin de que los vecinos realicen trámites y consultas sobre los servicios que ofrece el organismo previsional.

Algunos de ellos fueron referidos a PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, Carta Poder para jubilados y pensionados, entre otros. “Se entregaron 100 turnos en la jornada del martes y otros 100 el día miércoles” explicó Zacarías.

En tanto, la Directora de Desarrollo Social, Prof. Olga Bruno, destacó que “es importante el trabajo articulado entre Provincia y Municipio en pos de brindarle respuestas a los vecinos y lograr con mayor rapidez resultados positivos en cuanto a sus necesidades”.FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.