El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recibió al Teniente Coronel Gabriel Rolando Senmartín y al Sargento Primero Daniel Mascaró, del Cuerpo de Ingeniería del Ejército Argentino, para abordar el cierre del Plan de Trabajo realizado en las calles de la ciudad en un lapso de cien días.

El encuentro permitió realizar un balance a modo de cierre del apoyo brindado por parte del Batallón de Ingenieros 1 hacia el pueblo de Diamante, que fue materializado en el arreglo de calles, en la contención y zanjeado de las barrancas. Los representantes de este Batallón son procedente de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.

Aranda destacó que “fue muy positivo el trabajo realizado durante estos cien días en las distintas arterias de la ciudad, que permitió abocarse en diversos barrios que fueron afectados en su gran mayoría por las inclemencias climáticas sufridas meses pasados”. Y agregó: “esta presencia se debe a la escasa maquinaria existente en la Municipalidad, por lo que se hicieron presente en Diamante con el propósito de efectuar trabajos de forma conjunta”Fuente: Prensa Municipalidad De Diamantereunion-con-ejercito-argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.