La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que este sábado 24 de septiembre se realizará la Media Maratón “Uniendo pasos”. La misma será a las 13 horas desde Plaza 9 de Julio.

El evento deportivo que se encuadra en la 4ª Fecha del Campeonato Entrerriano de ruta tendrá su largada desde Plaza 9 de Julio a las 13. El circuito prefijado de la Media Maratón 21 K 10K 5K tiene como punto de partida la Plaza 9 de Julio, a las 13 el día sábado. El itinerario se desarrollará desde la Plaza por 9 de julio hacia Eva Perón, para tomar Echagüe y dirigirse hasta Colón. De allí, por Av. Costanera, al llegar al paso a nivel, girará a la izquierda y retomará por Av. San Martín, para dirigirse por Av. Pte. Perón e ingresar a la ciudad. De ahí, se toma San Lorenzo hasta Ramírez, luego Av. Pte. Alfonsín.

Luego se toma la Av. Pte. Néstor Kirchner hasta Falucho, para dirigirse por ésta hasta calle Alem, hasta Colon, por la cual se retomará por Tratado del Pilar hasta Falucho, volviendo por 9 de Julio hasta llegar a la plaza.

Inscripciones

Se fijó un valor de 150 pesos para los atletas federados y de 250 para los no federados. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en la Ex Casa del Ejército (Echague y Eva Perón) de lunes a viernes, de 8 a 12,30 horas.FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamantemedia-maraton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.