La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad contará con dos carteles turísticos que identifican a la ciudad en el marco de la microregión “El Paraná y sus aldeas”. Serán ubicados en los ingresos a la ciudad.

El Director de Turismo Municipal, Tec. Diego Re, participó del acto desarrollado el pasado jueves en la zona de la costanera de Paraná, que fue presidido por el Ministro de Turismo, Adrián Fuertes. Además de Diamante, durante la misma recibieron su cartelería las ciudades de Paraná, Crespo, Libertador San Martín, Oro Verde, y las localidades de Aldea Protestante, San Francisco, Valle María, Salto, Spatzenkutter, General Alvear, Aldea Brasilera, Colonia Ensayo y Grapschental.

“Diamante agradece el apoyo del Ministerio de Turismo a las localidades que integramos esta microrregión, un sector dentro del corredor turístico del Paraná. Es un paso importante para el desarrollo y la operatoria de la actividad turística” destacó Ré.

Por su parte, el ministro Adrián Fuertes señaló “tenemos la decisión de dotar de señalética y cartelería a cada destino de la provincia, ya que es una demanda permanente que recibimos en cada lugar que visitamos. En ese marco, proyectamos también construir portales de acceso a la provincia. Los primeros se ubicarán en Brazo Largo y en el ingreso a Entre Ríos a través del puente Gualeguaychú-Fray Bentos”.

Finalmente, instó a los municipios a “sentirse parte de un mismo equipo” y a “continuar trabajando mancomunadamente, sin diferencias y con la camiseta de Entre Ríos como único distintivo”.Fuente:Prensa Municipalidad De Diamantemicroregion1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.