La recomendación por la inestabilidad climática alcanza también a Capital Federal, el centro, sudeste y norte de Buenos Aires, el sur y centro de Córdoba, el noreste de La Pampa, el sur y centro de Santa Fe, el río de La Plata y la zona marítima adyacente.

El informe del organismo indica que “se prevé que con la llegada de un frente frío durante la tarde de hoy, estas tormentas se intensifiquen y generalicen, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua y de granizo”.

“Una masa de aire caluroso, húmedo e inestable cubre el área de cobertura dentro de la cual se desarrollan áreas de lluvias y tormentas”, señala el informe del SMN.

En Diamante
Desde Bomberos Voluntarios informaron que no recibieron ningún pedido de asistencia durante la noche del miércoles y madrugada de hoy donde el granizo caído fue considerable y con tamaños de una pelota de ping pong. El fuerte viento viento además, dejó ramas caídas y algunos cortes de energía, los cuales aún no se han rehabilitado “ya que son varios los reclamos de falta de energía en Diamante”, informaron desde el 0800 de Enersa.Fuente Diamante noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.