Es inaudito que se pretenda desoír la voz de los votantes que optaron por Sergio Cabañas para conducir los destinos de su comunidad. Urribarri no puede desentenderse de tan grave situación institucional y si lo hace avalará el fraude», arremetió. Durante los últimos comicios, el Frente Progresista Cívico y Social se impuso en las urnas, sin embargo, por un error en una planilla la Junta Electoral dio como ganador al candidato del oficialismo.
El hombre que compitió por la Gobernación en los comicios de octubre pasado, subrayó que «más allá de las cuestiones formales, debe imperar el respeto a la voluntad popular que consagró a Cabaña».

Asimismo, consideró: «Una persona que tiene genuinas convicciones democráticas no asumiría un cargo que no le corresponde, tal como pretende hacerlo el candidato derrotado del Frente para la Victoria».

«No está en juego el destino de un partido político o de un sector, sino el de todos los entrerrianos que día a día se ven defraudados en sus ansias de construir una sociedad más justa», expresó finalmente el diputado.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.