Luego de los rumores en torno a la posible maternidad de la estrella pop, un allegado a la cantante aseguró que no está en la dulce espera. Al parecer sólo se trataría de sobrepeso, algo que poco le preocupa a la talentosa artista:De acuerdo a una nota publicada por el blog de espectáculos norteamericano Perez Hilton, Christina Aguilera ha negado que esté nuevamente embarazada.
La estrella del pop dio llamó la atención de todos durante la reciente entrega de los American Music Awards, en donde lució un evidente sobrepeso.

Según el blog, un amigo cercano de Aguilera se pronunció frente a dichos rumores. “¡Ella no está embarazada! usó un vestido ajustado al cuerpo y eso es todo. Christina adora sus curvas. Es una mujer latina con curvas, ¿desde cuándo está mal eso?”.
El allegado a la cantante -según Perez Hilton- dijo, además, que ella se siente bien con su figura y quiere alentar a las mujeres a no avergonzarse de su cuerpo. “Siente que está dando un ejemplo a las mujeres y chicas jóvenes, especialmente a las latinas. Está orgullosa de su cuerpo. Christina siente que es modelo a seguir. No todas son súper delgadas”, expresó.Fuentes El Once.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.