BUENOS AIRES.- Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal y su carrera está en peligro.
La Princesita, como es conocida en el mundo de la cumbia, habló con el diario Libre sobre este tema: «Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice endoscopías, consulté con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar».
Karina es la mujer de el cantante de cumbia Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk, con quien tiene a la pequeña Sol, de 4 años, según informa el portal Ciudad. La artista dijo preocupada: «Cuando termino de trabajar y cantar los domingos, no puedo hablar casi hasta el jueves, me quedo literalmente sin voz. A mi hija, pobrecita, no le puedo hablar en toda la semana».
«Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra», agregó.
Mientras atraviesa este duro trance, Karina está acompañada en todo momento por su madre y El Polaco. Mañana es un día decisivo para La Princesita, ya que tiene que hacerse nuevos estudios y a partir de los resultados se decidirá si debe someterse a una intervención quirúrgica o no. Aunque ella insiste, muy preocupada: «Hay que evitar la operación, porque si me operan, no puedo cantar más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.