n fatal accidente se registró esta madrugada en la ruta nacional cuando un automóvil Pointer, que se habría cruzado de carril, chocó de frente contra un camión. Las víctimas eran de la ciudad de Concordia..Alrededor de las 4:30 de este lunes, por causas que se investigan, se produjo un fatal accidente de tránsito en el Km. 221 de la ruta nacional 14; donde colisionaron de frente un automóvil y un camión.
El camión Volvo 310 que trasportaba madera y había salido desde la ciudad de Federación con destino Buenos Aires, (transitaba en ese sentido norte – sur) era conducido por Domingo Finiqueto de 51 años. Mientras que el auto Volkswagen Pointer lo hacia en sentido contrario.
Según se informó, este último rodado se habría cruzado de carril impactando de frente con el camión y a raíz del fuerte impacto perdieron la vida en forma instantánea sus dos ocupantes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Mario Salvaterra de 51 años y Elba Beatriz Ramírez, ambos domiciliados en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Concordia.
El camionero sólo sufrió lesiones de carácter leves.
Debido a este grave accidente de transito la ruta nacional 14 todavía se encuentra cortada ya que se realizan lo peritajes correspondientes y están trabajando para quitar la carga del camión que quedo desparramaba en toda la cinta asfáltica, como así también los restos del automóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.