La Comisión de Vivienda de Agmer se reunió ayer por la tarde con la intendenta, Claudia Gieco. Recibieron la noticia de la cesión de terrenos para la construcción de 20 viviendas.

La Municipalidad de Diamante, a través de su presidenta municipal, cedió el segundo terreno en favor de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Seccional Diamante, que ahora cuenta con la disponibilidad de terrenos para construir 20 viviendas.
El 7 de noviembre, la intendenta había cedido el primero de los terrenos ubicado en Mitre y Colón, donde el gobierno provincial construirá 5 viviendas para docentes.
Ayer, con la entrega de un terreno ubicado en Strobel, los docentes diamantinos contarán con espacio para levantar 15 viviendas que completarán el cupo en esta primera etapa.
“Desde hace tiempo veníamos negociando la posibilidad de que el municipio nos ceda terrenos para poder construir estas viviendas. Así que ayer fue un día para celebrar para la gente de Agmer, para quienes sentimos un gran logro poder contar con una vivienda propia”, dijo Adriana Hep, secretaria Adjunta de Agmer Diamante.
En tanto, la intendenta Claudia Gieco destacó la colaboración del municipio para que las viviendas se puedan construir. “Creímos necesario colaborar con la donación de terrenos ya que el gobierno provincial construirá estas viviendas. Lo vivimos también con alegría, teniendo en cuenta que estamos ayudando a que 20 familias diamantinas puedan contar con techo propio”, comentó.

El programa
El gobierno entrerriano acordó con la Agmer la construcción de un plan de mil viviendas en el territorio provincial, que se dividirá en dos etapas. En la primera de ellas, serán 500 unidades habitaciones, de las cuales 20 corresponden a Diamante. Las obras se ejecutarán a través del programa federal de viviendas Techo Digno.Fuente:Prensa Municipalidad De Diamante

1 Comment for this entry

  • alvicius dice:

    Cambiando de tema, menos mal que lo echaron a Schlotauer de secretario y después de asesor no le renovaron el contrato de 6000 pesos por mes. ERa una barbardad pagarle sin que hiciera nada, mas que pelearse con todo el mundo en la municipalidad. Claudia no se por que lo acompañabas al psiquiatra cuando era secretario, la municipalidad no es para enfermos. En eso te equivocaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.