La Municipalidad de Diamante impulsa una feria de emprendedores sociales que se realizará este fin de semana. Mediante un convenio con la Dirección de Comercialización y Acceso al Mercado para la Economía Social de la Provincia, accedió a 40 estructuras para estand en los que se expondrán los productos elaborados por diamantinos.

El viernes a las 15.00 se inaugurará la feria de emprendedores de la economía social en Plaza San Martín. La exposición estará abierta de mañana y de tarde durante todo el fin de semana largo. Allí, en 40 estand, vecinos de la ciudad y turistas podrán conocer y adquirir los productos que se elaboran en Diamante
“La instancia de comercialización es una de las dificultades que plantean los emprendedores de la economía social y esta feria se promueve con el objetivo brindar una solución en este sentido”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López. Y anunció que esta feria se reditará los fines de semana largos y para los eventos culturales y turísticos que se realizan en nuestra ciudad.
“Además participarán artesanos y convocamos a capacitadores de los Centros de Capacitación de Adultos para que expongan y vendan sus trabajos”, informó el funcionario.
“Queremos aprovechar estas fechas en las que numerosos visitantes llegan a Diamante para promover y mostrar lo que se produce en la localidad”, expresó López.
Fuente:Prensa Municipalidad De Diamante

1 Comment for this entry

  • elena dice:

    me gustaria promocionar venta por catalogo Vany Dan. y asi ofrecerle a algunas personas un oportunidad de trabajo seguro y promocinar mi trabajo.. gracias espero su respuesta
    facebook: Vany Dan Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.