You are here
Home > Sin categoría >

Capacitación sobre Comercialización en Redes

La Municipalidad de Diamante, junto con el Gobierno de Entre Ríos, brindaron una capacitación sobre “comercio por Internet”. Participaron emprendedores locales.

Este jueves 5 de agosto se realizó la Capacitación de “Estrategias para Potenciar las Ventas en Redes o E-Commerce”, a través del Programa de Formación de Competencias Emprendedoras y Capital Emprendedor, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos, en conjunto con la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante.

El encuentro se desarrolló en el SUM del CIC “Dr. Domingo Liotta”, a partir de las 15 horas. Estuvo a cargo de la disertante Coach María Victoria Alonso y participaron emprendedoras de la ciudad.

Se abordaron distintos temas: cómo potenciar tus ventas, cómo vender en las redes sociales, formas de atraer, conectar y concretar ventas con los diferentes clientes, cómo diseñar un cliente ideal, entre otros.

Deja una respuesta

Top