You are here
Home > Sin categoría >

Avances en lo que será el Parque Industrial Diamante

Este miércoles se retomaron las reuniones presenciales de la Comisión del Ente Administrador del Parque Industrial Diamante. Si bien por cuestiones sanitarias los últimos tres encuentros se habían desarrollado por comunicación virtual, con protocolos se decidió que la reunión de trabajo se realice en la Sala de los Presidentes Municipales del Palacio Municipal.

Allí, el Presidente del Ente, Ricardo Armocida, convocó para dialogar sobre las tres carpetas presentadas por inversores privados, que recibieron la correspondiente revisión por parte de la Dirección General de Industria de Entre Ríos.

También se expuso la reunión que el Intendente Juan Carlos Darrichón tuvo con el Gobernador Gustavo Bordet; cónclave del que también participaron los Ministros Juan José Bahillo (Producción) y Marcelo Richard (Planeamiento). Allí, el Presidente Municipal adelantó al mandatario entrerriano los avances del Parque Industrial e indicó las necesidades de obras para dotar de servicios como electricidad, agua y calles. Bordet dio las correspondientes instrucciones para que el Ente pueda continuar elaborando las propuestas en conjunto con los equipos técnicos de los ministerios para concretar esas obras.

Participaron, además de Armocida, los integrantes de la Comisión Nelson Schlotahuer, Hernán Kranevitter, Marlene Herbel, María Laura Espíndola, Sebastián Aguilar y María José Grancelli.

Deja una respuesta

Top