You are here
Home > Sin categoría >

La provincia adjudicó viviendas para cuatro localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecutará 62 viviendas en Feliciano, Nogoyá, Ceibas y Viale con recursos propios, en el marco del Programa Primero Tu Casa. El directorio del organismo realizó las adjudicaciones de las obras.
Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que «desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna”.

El funcionario expresó que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a una vivienda digna, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad».

Destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales. Es una decisión del Gobernador Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, agregó.

Deja una respuesta

Top