You are here
Home > Sin categoría >

Avanzan las gestiones para la instalación del Centrode Monitoreo

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se reunió con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero. Avanzan en gestiones para terminar el pliego licitatorio para la adquisición de equipamiento para  el Centro de Monitoreo. Se instalará en la Terminal de Ómnibus.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero,  mantuvieron una reunión de trabajo. Avanzaron en detalles para que los equipos técnicos den forma al pliego licitatorio para la adquisición del equipamiento para el Centro de Monitoreo Municipal.

Dialogaron sobre el edificio que se utilizará en Diamante, y que ya está siendo evaluado por técnicos de Modernización del Estado Municipal para que esté en condiciones de recepcionar equipamiento tecnológico.

El mismo estará ubicado en un local de la Terminal de Ómnibus, sobre calle Sarmiento. Además de estar localizado estratégicamente, los vecinos podrán ver a través de ventanales cómo son los procedimientos y qué se analiza a través de las cámaras.

El Centro de Monitoreo contará con computadoras y pantallas para observar online lo que se registra en la ciudad; se colocarán cámaras fijas y domos en distintos puntos estratégicos.

Deja una respuesta

Top