You are here
Home > Sin categoría >

10/05/2020 NOTICIAS LOCALES:Controles de Policía Municipal

Este sábado por la noche, personal de Policía Municipal recorrió la ciudad para continuar con los operativos de control. Se trabaja para dar cumplimiento al Decreto 167. Se procedió a la clausura preventiva de un comercio que vendía productos fuera del horario permitido.

La Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, continúa realizando operativos en la ciudad.

Se busca corroborar el cumplimiento del Decreto 167 y de la Ordenanza 1353 relativa a la normativa dictada por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En ese marco, el sábado a la noche se detectó un comercio que vendía productos a la medianoche, sobre calle Colón, por lo que con la colaboración de Policía de Entre Ríos se procedió a la clausura preventivamente del mismo.

“Si bien sabemos que la mayoría de los comerciantes hace un acatamiento responsable a las normativas vigentes, se llama a la reflexión a quienes persisten en conductas violatorias de la norma”, se expresó.
FUENTE:Prensa Municipalidad De Diamante

Foto: imagen de archivo

Deja una respuesta

Top